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Ford Venezuela - Control Electronico Estabilidad

Control Electrónico de Estabilidad

Siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes. El Control Electrónico de Estabilidad Advance Trac®, te ayuda a mantener una trayectoria segura, ayudando a prevenir deslizamiento lateral al tomar una acción evasiva.

Control Electrónico de Estabilidad

Siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes. El Control Electrónico de Estabilidad Advance Trac®, te ayuda a mantener una trayectoria segura, ayudando a prevenir deslizamiento lateral al tomar una acción evasiva.

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Permanece en la Carretera:

ESC (Control Electrónico de Estabilidad) monitorea el comportamiento de tu vehículo, teniendo en cuenta el ángulo de dirección, aceleración y los sensores de deslizamiento. Automáticamente aplica los frenos a cada rueda de manera independiente si detecta un giro brusco.

    

Permanece en la Carretera:

ESC (Control Electrónico de Estabilidad) monitorea el comportamiento de tu vehículo, teniendo en cuenta el ángulo de dirección, aceleración y los sensores de deslizamiento. Automáticamente aplica los frenos a cada rueda de manera independiente si detecta un giro brusco.

Permanece en la Carretera:
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ESC está compuesto por algunos o todos los sistemas de seguridad a continuación:

  • Control de Tracción: Ajusta el torque del motor para controlar las ruedas y ayudar a maximizar la tracción que tienen en una superficie con bajo agarre a cualquier velocidad. La presión de los frenos también es aplicada en algunos casos.                                                         
  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): -Previene que las ruedas se bloqueen cuando frenas repentinamente.-El sistema ABS activa electrónicamente los frenos varias veces por segundo cuando los sensores detectan bloqueo en las ruedas para modular la presión de frenado.                                
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD):-Automáticamente balancea la cantidad de fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras antes que el ABS se active y las ruedas traseras se bloqueen. También optimiza el rendimiento del frenado adaptando la fuerza del mismo dependiendo de la carga, si hay pasajeros extra o exceso de carga o ambos casos. 

ESC está compuesto por algunos o todos los sistemas de seguridad a continuación:

  • Control de Tracción: Ajusta el torque del motor para controlar las ruedas y ayudar a maximizar la tracción que tienen en una superficie con bajo agarre a cualquier velocidad. La presión de los frenos también es aplicada en algunos casos.                                                         
  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): -Previene que las ruedas se bloqueen cuando frenas repentinamente.-El sistema ABS activa electrónicamente los frenos varias veces por segundo cuando los sensores detectan bloqueo en las ruedas para modular la presión de frenado.                                
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD):-Automáticamente balancea la cantidad de fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras antes que el ABS se active y las ruedas traseras se bloqueen. También optimiza el rendimiento del frenado adaptando la fuerza del mismo dependiendo de la carga, si hay pasajeros extra o exceso de carga o ambos casos. 

Asistente de Frenado

Detecta cuando has activado los frenos de repente, pero no con la suficiente fuerza para generar un frenado rápido.

Luego aplica la presión necesaria para que los frenos maximicen la reducción de velocidad y así ayudar a reducir la distancia de frenado.

Una vez levantes el pie del freno, el sistema normal de frenos se reactiva.      

Asistente de Frenado

Detecta cuando has activado los frenos de repente, pero no con la suficiente fuerza para generar un frenado rápido.

Luego aplica la presión necesaria para que los frenos maximicen la reducción de velocidad y así ayudar a reducir la distancia de frenado.

Una vez levantes el pie del freno, el sistema normal de frenos se reactiva.      

Asistente de Frenado
¿Sabías que?

¿Sabías que?

Un número de características de manejo, como el control adaptativo de crucero y el control vectorial de torque, son posibles gracias a que estos usan las características del ESC.

¿Sabías que?

Un número de características de manejo, como el control adaptativo de crucero y el control vectorial de torque, son posibles gracias a que estos usan las características del ESC.

Disponible en:

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