Los únicos diseñados para cumplir con el
más alto nivel de calidad y mantener tu
vehículo Ford como un vehículo Ford Original.
Las razones por las que elegiste comprar un vehículo Ford son importantes: su seguridad, desempeño, estilo y tecnología. Si tu vehículo requiere un mantenimiento o reparación, querrás que siga funcionando y luciendo como un vehículo Ford original; para eso siempre debes elegir Repuestos Originales Ford, diseñados específicamente para tu vehículo, probados rigurosamente para que funcionen con sus sistemas y respondan a los más altos estándares de seguridad y calidad a escala mundial.
Los vehículos Ford cuentan con tecnologías muy avanzadas, por eso es de vital importancia que sus sistemas se mantengan y/o reparen con piezas que brinden el nivel previsto de durabilidad, funcionalidad, rendimiento y seguridad que nuestros ingenieros especificaron originalmente.
Las piezas de un vehículo trabajan en conjunto, si una sola de ellas no cumple con los requerimientos y especificaciones de ingeniería puede comprometer la seguridad, el desempeño y rendimiento de todo este sistema. La única forma de estar seguro de que estás obteniendo el rendimiento del equipo original es utilizar Repuestos Originales Ford.
SOMOS SINÓNIMO DE CALIDAD, DESEMPEÑO Y CONFIANZA
Motorcraft® es la línea creada especialmente para usarse en el mantenimiento de tu vehículo Ford, que cumple con las especificaciones de equipo original. Nuestra gama de productos es muy amplia, creada con los más altos estándares de calidad, materia prima y por la mano de obra mejor calificada.
Con estos productos de excelente calidad garantizamos el óptimo desempeño de los vehículos, reduciendo los costos del mantenimiento y mejorando el rendimiento en su vida útil.