Rendimiento que desafía los límites
Disfruta de un desempeño extraordinario gracias a los 296 caballos de fuerza y 329 libras de torque de la nueva Everest.
Domina cualquier terreno con sus modos de conducción. La versión Active está equipada con los modos: Normal, Eco, Resbaladizo, & Remolque, y la versión Titanium incorpora dos modos adicionales: Barro/Surcos & Arena.
La nueva Everest te permite seleccionar la tracción ideal para tu aventura: 2H, 4H o 4L.
La transmisión automática inteligente de 10 velocidades brinda cambios de marcha suaves, al mismo tiempo que proporciona potencia para tus necesidades de desempeño y remolque.
Domina los terrenos más desafiantes con el bloqueo de diferencial trasero, el cual distribuye la potencia de manera uniforme entre las ruedas traseras, para optimizar la tracción y mejorar el desempeño todoterreno.
Delantera: A igual que la Nueva Ranger, la suspensión delantera es independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Trasera: Consta de eje rígido, de 6 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Innovación y comodidad
La nueva Everest destaca por su faros delanteros y traseros LED, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y sus rines de aluminio, de 20" en la versión Titanium y de 18" en la versión Active.
Disfruta del paisaje y transforma el viaje de todos los pasajeros.
La nueva Everest tiene capacidad para 7 pasajeros, gracias a su tercera fila de asientos (plegable eléctricamente en la versión Titanium), ofrece comodidad y espacio en cada viaje.
interior
El increíble interior de la nueva Everest incluye:
Innovaciones que transforman cada viaje
Disfruta la conectividad inalámbrica con Apple CarPlay & Android Auto. La versión Titanium está equipada con una pantalla táctil de 12" y la versión Active está equipada con una pantalla táctil de 10".
El panel de instrumentos digital proporciona un control completo e intuitivo, permitiendo manejar las funciones del vehículo sin quitar las manos del volante.
La base de carga inalámbrica disponible puede cargar un smartphone o un dispositivo compatible sin tener que enchufarlo. Con solo colocar el dispositivo en la base, se carga automáticamente. Adicionalmente, varios puertos USB distribuidos a lo largo del vehículo permiten a todos seguir cargando.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.
Aprovecha la máxima comodidad con el sistema de ingreso y arranque sin llaves. Comienza el viaje sin sacar la llave del bolsillo.
Activa y controla individualmente las luces exteriores desde la pantalla central; ideal para acampar o realizar actividades de noche al aire libre.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.
Sentirse seguro
La nueva Everest está equipada con cámara trasera, para mejorar la visibilidad en las maniobras de reversa.
Si un vehículo u objeto aparecen en el punto ciego, se encenderá una advertencia en el espejo retrovisor externo del lado que se acerca.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.
El sistema envía advertencias al conductor cuando el vehículo se desvía involuntariamente del carril y asiste la dirección para retomarlo.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.
La nueva Everest está preparada para detectar la cercanía de los faros de otros vehículos y, de ser necesario, encender las luces automáticamente.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.
Esta asistencia detecta cuando la nueva Everest se acerca rápidamente a otro vehículo o peatón, emite alertas e incluso puede frenar automáticamente.
Equipamiento incluido en la versión Titanium.