Pasos para saber si su vehículo esta dentro de una Notificación de Servicio:
Paso 1: Ingrese el numero completo del Serial de carrocería o VIN de su vehículo.
Paso 2: En el caso de que tenga alguna notificación hacer clic en el numero mostrado para el despliegue de mas información.
El VIN de 17 caracteres aparece en documentos tales como: certificado de registro original de vehículo o carnet de circulación. También aparece en la parte interior entre el tablero y el parabrisas (se observa externamente) y en algunos casos en el marco interno de la puerta del conductor.
Si su vehículo cuenta con una notificación de servicio pendiente por realizar, por favor póngase en contacto con el concesionario autorizado Ford de su preferencia cuanto antes y solicite una cita de servicio o comuníquese con el número 0800-800-FORD (3673), donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generara cargo alguno para Ud (Repuestos y Mano de Obra)
Una notificación de Servicio es un programa que inicia voluntariamente Ford Motor de Venezuela S.A., para informarles a los propietarios de vehículos Ford, de algunas acciones que son necesarias realizar en sus vehículos, para corregir o mejorar aspectos relacionados con seguridad, satisfacción, emisiones u otro requerimiento. Estas acciones podrían requerir que usted lleve su vehículo a un concesionario autorizado Ford para realizar el servicio descrito en la comunicación.
{{dealer.PrimaryPhone}}
{{ addressLine }}
Abierto hasta las {{dealer.todayClosingTime}}
<%-serviceList%>
<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>Abierto hasta las <%-todayClosingTime%>
<% } %><%- addressLine %>
<% });%><%- PrimaryPhone %>
<% } %> <% if (Fax) { %><%- Fax %>
<% } %> <% if (PrimaryURL && PrimaryURL !='http://-' ) { %>Abrir en nueva pestaña Visita el sitio web del concesionario
<% } %>Le pedimos que se comunique con el concesionario autorizado de su preferencia, en donde con gusto le agendaran una cita para realizar el servicio correspondiente sin costo alguno.
Si su vehículo no está afectado, puede ser porque se fabricó en una fecha distinta o se usaron partes diferentes a los vehículos que han sido llamados a revisión.
En cualquier concesionario autorizado Ford.
Sí, esto se debe a posibles demoras en la actualización de la información en esta página web por diversos factores. Para obtener la información más reciente con respecto al estado de su vehículo o cualquier notificación de servicio, por favor comuníquese directamente con su concesionario autorizado Ford o con el numero 0800-800 FORD (3673).