Ford Motor de Venezuela S.A informa y convoca a los poseedores de vehículos Ford F150 Año Modelo 2017, fabricados en USA, cuyos números de serie se encuentren mencionados a continuación:
Vehículos F150 Cabina Sencilla | |
---|---|
* 1FTMF1E8OHFA04675 | * 1FTMF1E82HFB95922 |
* 1FTMF1E8OHFA04692 | * 1FTMF1E82HFA04676 |
* 1FTMF1E81HFA04684 | * 1FTMF1E83HFA04699 |
* 1FTMF1E81HFC61988 | * 1FTMF1E83HFA04685 |
* 1FTMF1E81HFA04698 | * 1FTMF1E83HFB27466 |
* 1FTMF1E81HFA04670 | * 1FTMF1E84HFB27461 |
* 1FTMF1E81HFA29651 | * 1FTMF1E86HFB27476 |
* 1FTMF1E81HFA29648 | * 1FTMF1E88HFB27477 |
* 1FTMF1E81HFA29620 | * 1FTMF1E88HFA29632 |
* 1FTMF1E81HFA29634 | * 1FTMF1E89HFC61981 |
Vehículos F150 Cabina Doble | |
* 1FTEW1EG5HFA04702 | * 1FTEW1EG4HFA04724 |
* 1FTEW1EG8HFA04709 | * 1FTEW1EG6HFA04725 |
* 1FTEW1EG4HFA04710 | * 1FTEW1EG1HFA04731 |
* 1FTEW1EG8HFA04712 | * 1FTEW1EG5HFA16834 |
* 1FTEW1EGXHFA04713 | * 1FTEW1EG7HFA16835 |
* 1FTEW1EG5HFA04716 | * 1FTEW1EG2HFA16855 |
* 1FTEW1EG7HFA04717 | * 1FTEW1EG6HFA16860 |
* 1FTEW1EG9HFA04718 | * 1FTEW1EG2HFA16869 |
* 1FTEW1EGOHFA04719 | * 1FTEW1EG3HFB02322 |
* 1FTEW1EG9HFA04721 | * 1FTEW1EG5HFB02323 |
* 1FTEW1EG2HFA04723 | * 1FTEW1EG1HFB79058 |
* 1FTEW1EG9HFB79065 |
a contactar inmediatamente al Concesionario Ford de su preferencia a fin de planificar una visita para realizar la reparación correspondiente a la presente Notificación de Servicio.
Componente Afectado: Protector y Aislamiento de la Alfombra.
Razones Técnicas: El despliegue de los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros, durante un accidente o colisión podrían causar un incendio en la vestidura del Pilar “B” del lado del conductor o pasajero dentro de la cabina del vehículo.
Riesgo: De ocurrir un accidente o colisión, podría iniciar y propagarse un incendio, siendo evidente la presencia de humo y olor a este.
Solución: Modificar el aislamiento de ruido del pilar “B”, retirar los remanentes de cinta de los arneses eléctricos y aplicar una protección al aislamiento de la alfombra y al panel de vestidura del espacio para carga (solamente en cabina sencilla) según se indica en el Procedimiento de Servicio.
Tiempo de reparación: El tiempo necesario para esta reparación es de 2 horas aproximadamente. Sin embargo, debido a los requisitos de programación de servicio, es posible que su concesionario necesite tener su vehículo por más tiempo.
Ante cualquier duda les solicitamos consultar la línea gratuita de atención al cliente 0800-800-FORD(3673).