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Ranger Raptor | Desempeño

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

Una Pick - Up Desafiante

Una Pick - Up Desafiante

Suspensión de Alto Desempeño de Ranger Raptor

Suspensión de Alto Desempeño

La suspensión de la Nueva Ranger Raptor de última generación está completamente rediseñada. Los nuevos brazos de control superiores e inferiores de aluminio resistentes y livianos, la suspensión delantera y trasera de largo recorrido y la refinada suspensión trasera de resortes helicoidales han sido diseñados para brindar más control en terrenos difíciles.

Suspensión de Alto Desempeño

La suspensión de la Nueva Ranger Raptor de última generación está completamente rediseñada. Los nuevos brazos de control superiores e inferiores de aluminio resistentes y livianos, la suspensión delantera y trasera de largo recorrido y la refinada suspensión trasera de resortes helicoidales han sido diseñados para brindar más control en terrenos difíciles.

Transmisión Automática de 10 velocidades

La Nueva Ranger Raptor equipa la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Transmisión Automática de 10 velocidades

La Nueva Ranger Raptor equipa la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Transmisión Automática de 10 velocidades de Ranger Raptor
Motor 3.0L V6 GTDI  de Ranger Raptor

Motor 3.0L V6 GTDI

La Nueva Ranger Raptor equipa un motor a gasolina EcoBoost® 3.0L V6 de 392 hp de potencia. El motor cuenta con una serie de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance:

  • Cuenta con un compresor Bi-Turbo, con sistema dual de inyección de combustible (máximo desempeño y rendimiento).
  • 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape
  • A su vez equipa el sistema Anti-Retraso “Anti-Lag” disponible en el modo de conducción “Baja” que permite una entrega rapida de impulso a pedido.
  • Tecnología Auto Start/Stop

Motor 3.0L V6 GTDI

La Nueva Ranger Raptor equipa un motor a gasolina EcoBoost® 3.0L V6 de 392 hp de potencia. El motor cuenta con una serie de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance:

  • Cuenta con un compresor Bi-Turbo, con sistema dual de inyección de combustible (máximo desempeño y rendimiento).
  • 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape
  • A su vez equipa el sistema Anti-Retraso “Anti-Lag” disponible en el modo de conducción “Baja” que permite una entrega rapida de impulso a pedido.
  • Tecnología Auto Start/Stop

Modos de Manejo

Modos de Manejo

Desempeño Todoterreno

Desempeño Todoterreno

Freno de mano electrónico

Freno de mano electrónico

El nuevo diseño de la consola ofrece una apariencia integrada con compartimentos de almacenamiento dedicados para ordenar las pertenencias. Adicionalmente en el centro de la consola encontraremos espacio para dos posavasos y soporte de carga inalámbrica. La función de freno de estacionamiento eléctrico ofrece una mayor accesibilidad a todos los conductores.

Freno de mano electrónico

El nuevo diseño de la consola ofrece una apariencia integrada con compartimentos de almacenamiento dedicados para ordenar las pertenencias. Adicionalmente en el centro de la consola encontraremos espacio para dos posavasos y soporte de carga inalámbrica. La función de freno de estacionamiento eléctrico ofrece una mayor accesibilidad a todos los conductores.