Normal
Una configuración predeterminada que brinda equilibrio entre confort y sonoridad.
Disponible en todas las versiones
La Nueva Ranger fue diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua y brindar una capacidad de vadeo de hasta 800 mm que le simplifica al conductor los cruces de ríos. Esta funcionalidad está disponible en todas las versiones.
Imagen de la versión XLT Diesel
La Nueva Ranger está equipada con un chasis reforzado de acero altamente resistente y robusto, además, cuenta con protectores inferiores que cubren motor, radiador, caja de transferencias y tanque de combustible.
Imagen de la versión Wildtrak gasolina
El nuevo diseño de la consola de la Nueva Ranger ofrece una apariencia integrada con compartimentos de almacenamiento dedicados para ordenar las pertenencias. Adicionalmente en el centro de la consola encontraremos espacio para dos posavasos y soporte de carga inalámbrica. La función de freno de estacionamiento eléctrico ofrece una mayor accesibilidad a todos los conductores.
Disponible solo en la versión Wildtrak Gasolina
La Nueva Ranger está equipada con Dirección Eléctrica Asistida, para brindarte el máximo confort al conducir tu camioneta. Al utilizar la dirección eléctrica asistida, el nivel de esfuerzo requerido para maniobrar el volante de la camioneta se ajusta automáticamente de acuerdo con la velocidad del vehículo. Además, cuenta con un sistema de supresión de vibraciones, que neutraliza las vibraciones provenientes de los neumáticos en cualquier tipo de terreno.
Imagen de versión XLT Diesel
Una configuración predeterminada que brinda equilibrio entre confort y sonoridad.
Disponible en todas las versiones
Está diseñado para optimizar el rendimiento de combustible al ajustar los sistemas del vehículo para reducir el consumo de combustible. Distintos parámetros de la Pick-Up se ajustan para favorecer la eficiencia.
Disponible en todas las versiones
Utilizado para cuando se necesita remolcar o arrastrar cargas. Este modo permite ajustar los parámetros de la camioneta para adaptarse mejor al remolque. Este modo garantizará una experiencia de remolque más segura y controlada.
Disponible en las versiones XLT Diesel y Wildtrak Gasolina
Este modo se puede usar para atravesar terrenos en los que una superficie firme está cubierta de material suelto o resbaladizo. El modo Resbaladizo reduce la respuesta del acelerador y optimiza los cambios de marchas en superficies resbaladizas.
Disponible en todas las versiones
Para un manejo todoterreno. Este modo mejora el rendimiento del vehículo para recorrer terrenos con lodo, surcos o disparejos.
Disponible solo en la versión Wildtrak Gasolina
Para un manejo todoterreno en arena o nieve profunda. Este modo puede ayudarlo a sacar al vehículo atascado en arena o nieve profunda.
Disponible solo en la versión Wildtrak Gasolina