El comité de Voluntarios de Ford Motor de Venezuela, realiza en sus instalaciones la actividad “Dulce Voluntariado”, a fin de generar conciencia en relación a la existencia del voluntariado y de los maravillosos proyectos que se están desarrollando.
El Dulce Voluntariado es también una iniciativa de recolección de fondos, que gracias al apoyo y la donación por parte de los trabajadores de la compañía, hace posible la ejecución de algunos de nuestros proyectos dentro del programa de responsabilidad social.
Estos fondos son destinados principalmente a la compra de útiles escolares para niños y jóvenes pertenecientes a instituciones educativas de nuestra comunidad, y a fundaciones protectoras, que contribuyen para que los mismos continúen dentro del sistema educativo venezolano. A la fecha se han beneficiado 165 niños y jóvenes pertenecientes a las Fundaciones Refugio Pana, la Asociación Civil Sentimiento Infantil, la Escuela Laura Vicuña, y el Colegio Santísima Trinidad de los Guayos, quienes visitaron nuestra planta dentro del Proyecto “Conduciendo la Visión de Nuestro Futuro”.