La camioneta más potente, equipada, cómoda y segura de su segmento
Febrero, 2024. Ford Motor de Venezuela presenta la nueva Territory, la SUV más potente y equipada de su segmento, la combinación perfecta entre desempeño, innovación, tecnología y comodidad.
La nueva Territory está equipada con un motor turbocargado de 1.8L EcoBoost®, que genera increíbles 187 caballos de fuerza y 236 libras de torque. También cuenta con transmisión automática de 7 de velocidades y sistema de ahorro de combustible Auto Start/Stop.
“Nuestra Territory estará disponible en dos versiones: Trend y Titanium. Este producto viene a liderar el segmento de Small Utility, pues se destaca por su potencia, su diseño innovador, su tecnología incomparable, su comodidad y su equipamiento de seguridad”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.
Esta SUV posee características tecnológicas inteligentes, como una pantalla completa que incluye: un tablero digital configurable de 12 pulgadas y una pantalla táctil de 12 pulgadas, con nuevo sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
También se destaca por su sistema de acceso inteligente, botón de encendido, techo panorámico eléctrico, compuerta trasera eléctrica manos libres, cargador inalámbrico para smartphones y aire acondicionado electrónico.
En cuanto a seguridad, la nueva Territory incluye el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que ofrece diversas características que hacen más tranquila la experiencia de manejo. Cuenta con cámara 360°, sistema de monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo, frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, 6 airbags, control electrónico de estabilidad y control de tracción.
Diseño totalmente innovador
Su parrilla negra con acabados cromados, sus faros LED, sus rines de 19 pulgadas de aluminio, sus retrovisores plegables eléctricamente y sus barras de techo hacen que el diseño de esta SUV sea moderno, minimalista y robusto.
Su diseño interior resalta por su amplio espacio y comodidad en ambas filas, y por la calidad de sus materiales.
Los asientos de la primera fila, con tapicería de cuero bi-tono, cuentan con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación. Su volante está forrado en cuero con controles y en el habitáculo encontramos un selector giratorio de marchas que reemplaza a la tradicional palanca de cambios.
Nueva Ford Territory, ¡tú pones las reglas!