La compañía benefició a más de 400 estudiantes del Centro APEP Nuestra Señora de Guadalupe, en Carabobo, a través de la restauración de sus espacios.
Octubre, 2024. Ford Motor de Venezuela se sumó una vez más a la celebración del Mes de la Solidaridad, una iniciativa que promueve Ford en el mundo para apoyar a las comunidades.
Este año, un equipo de 15 voluntarios de Ford Venezuela, junto con la Asociación Civil Trabajo y Persona, realizó actividades de restauración de espacios, impermeabilización, pintura y limpieza, con el objetivo de mejorar las condiciones de las instalaciones del Centro APEP Nuestra Señora de Guadalupe, en el estado Carabobo, haciéndolas más seguras y acogedoras.
Con estas actividades, Ford Venezuela benefició a más de 400 personas, entre profesores y estudiantes, para que el Centro APEP Nuestra Señora de Guadalupe pueda continuar con la formación en distintos oficios como la carpintería, el dibujo técnico, el comercio, entre otros.
“Para Ford Venezuela siempre es una gran satisfacción sumarse a esta iniciativa global de Ford y participar en actividades de voluntariado para contribuir con las comunidades donde estamos presentes. Un pilar fundamental de Ford en material de Responsabilidad Social es la educación. Por eso, este año decidimos beneficiar a este centro APEP, con el fin de mejorar las condiciones de sus espacios y contribuir con la construcción de un mejor futuro para los estudiantes de esta institución”, señala Patricia Fuentes Gimón, gerente de mercadeo, relaciones públicas y responsabilidad social de Ford Venezuela.