En alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, la compañía beneficia con esta iniciativa a 221 niños de la comunidad
03 de diciembre, 2019.- En aras de continuar impulsando la educación en el país, Ford Motor de Venezuela inauguró la nueva sede de la Escuela Básica Laura Vicuña, ubicada en el sector Pedro Herrera, en el sur de Valencia, estado Carabobo, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo.
Gracias al aporte que brindó la compañía para la construcción de los nuevos espacios de esta escuela, se verán beneficiados 221 niños de la comunidad, quienes ahora cuentan con una instalación digna y apropiada para recibir diariamente sus clases.
Anteriormente, esta unidad educativa dirigida por las Hermanas Salesianas funcionaba en dos pequeñas sedes, una distante de la otra, y sus instalaciones eran muy antiguas. Ahora, gracias a este proyecto, todos los salones de la Escuela Básica Laura Vicuña se encuentran en una misma área, con espacios remodelados, ventilados, espaciosos e iluminados, así como con baños modernos y en perfecto estado.
Ford Motor de Venezuela agradece al Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, por todo el esfuerzo y el empeño que le ha puesto a este proyecto; por confiar en la compañía y en el país.