Nuestro voluntariado entregó un donativo especial a la Fundación Asilo San Martín de Porres
Con el fin de continuar contribuyendo con el desarrollo social del país, nuestra empresa en Venezuela se sumó a la celebración del Día Internacional del Voluntario. En esta oportunidad, beneficiamos a la Fundación Asilo San Martín de Porres, en Carabobo, a través de la donación de alimentos, artículos de limpieza y del hogar.
En una mañana diferente, nuestros voluntarios compartieron, cantaron, ofrecieron comida y escucharon las historias conmovedoras de los abuelos pertenecientes a la casa hogar. Además, al ritmo del cuatro entonaron en conjunto temas de la música venezolana que permitieron a los abuelos recordar momentos entrañables de su vida.
“Hoy deseamos que todos ustedes pasen una Feliz Navidad y que todos los días recuerden la importancia de ser felices. Por eso hoy estamos aquí, para regalarles una sonrisa de parte del Voluntariado de Ford Motor de Venezuela”, expresó nuestra Gerente de Relaciones Públicas, Patricia Fuentes Gimón.
Esta actividad fue posible gracias a los fondos recaudados a través del Dulce Voluntariado, actividad en la que cada trabajador con su aporte puede hacer posible las actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
Ayudando a los más necesitados, nos hacemos cada día más fuertes…
Gracias a todos!
Gerencia de Relaciones Públicas