Home > > Noticias > 2012 > Noticia 12
JOVENES CREATIVOS RUMBO A CANNES 2012 CON FORD
23/05/12
noticia-12

Especial Valencia, 23 de mayo de 2012.- Ford Motor de Venezuela, continuando con el apoyo al talento nacional, se ha unido a la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (FEVAP), como patrocinante de la categoría “Film” en un concurso que seleccionará a la dupla que representará a Venezuela en el Young Creatives Festival Cannes Lions 2012 que se llevará a cabo del 17 al 23 de junio de este año en Francia.

El pasado 11 de mayo se presentaron los 33 proyectos realizados por diferentes integrantes de la actividad publicitaria de nuestro país, quienes competirán en representación de Venezuela por primera vez en el Festival Francés bajo las categorías Film, Design y Cyber. 

“Ford Motor de Venezuela se unió a esta importante iniciativa para apoyar, una vez más, el talento de los venezolanos. Confiamos en la calidad de la producción nacional y ésta es una gran oportunidad para seguir exportando producciones de calidad” comentó Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina. 

Para participar en la categoría “Film” los concursantes debían desarrollar un video de 30 a 60 segundos de duración sobre responsabilidad social, específicamente donde aborden el tema de la conducción segura como una medida preventiva de accidentes de tránsito. El video debía estar enfocado en la creación de conciencia sobre el uso de las nuevas tecnologías para prevenir condiciones de manejo inseguras y el impacto que estas acciones pudieran acarrear sobre el conductor, sus acompañantes y el entorno. 

La finalidad de estos videos era resaltar la conducta dispersa que los conductores llevan a cabo mientras se encuentran en sus vehículos, de manera de promover hábitos de manejo responsables a través de la utilización de distintos dispositivos tecnológicos los cuales le permitirán al conductor mantener siempre la atención en la vía. 

Resultaron ganadores en 1er lugar José Andrés Reyes y Luis Rodríguez de ARS DDB con el video Bruce Lee, en 2do lugar Andreina García y Luis Peña de La Cancha con el video Silencio y en 3er lugar Christian Tufano y Leonardo Borges de JWT con el video Aleluya. El jurado calificador para esta categoría estuvo integrado por Ezequiel Rodríguez, Presidente de DraftFCB; Horacio Maggi, ARS DDB; Carl Zitelman, KO Films; Joe Torres, Tres; Fabián Bonelli, Publicis Venezuela; Alberto Hernández, La Cancha; y Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina.

Especial Valencia, 23 de mayo de 2012.- Ford Motor de Venezuela, continuando con el apoyo al talento nacional, se ha unido a la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (FEVAP), como patrocinante de la categoría “Film” en un concurso que seleccionará a la dupla que representará a Venezuela en el Young Creatives Festival Cannes Lions 2012 que se llevará a cabo del 17 al 23 de junio de este año en Francia.

El pasado 11 de mayo se presentaron los 33 proyectos realizados por diferentes integrantes de la actividad publicitaria de nuestro país, quienes competirán en representación de Venezuela por primera vez en el Festival Francés bajo las categorías Film, Design y Cyber. 

“Ford Motor de Venezuela se unió a esta importante iniciativa para apoyar, una vez más, el talento de los venezolanos. Confiamos en la calidad de la producción nacional y ésta es una gran oportunidad para seguir exportando producciones de calidad” comentó Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina. 

Para participar en la categoría “Film” los concursantes debían desarrollar un video de 30 a 60 segundos de duración sobre responsabilidad social, específicamente donde aborden el tema de la conducción segura como una medida preventiva de accidentes de tránsito. El video debía estar enfocado en la creación de conciencia sobre el uso de las nuevas tecnologías para prevenir condiciones de manejo inseguras y el impacto que estas acciones pudieran acarrear sobre el conductor, sus acompañantes y el entorno. 

La finalidad de estos videos era resaltar la conducta dispersa que los conductores llevan a cabo mientras se encuentran en sus vehículos, de manera de promover hábitos de manejo responsables a través de la utilización de distintos dispositivos tecnológicos los cuales le permitirán al conductor mantener siempre la atención en la vía. 

Resultaron ganadores en 1er lugar José Andrés Reyes y Luis Rodríguez de ARS DDB con el video Bruce Lee, en 2do lugar Andreina García y Luis Peña de La Cancha con el video Silencio y en 3er lugar Christian Tufano y Leonardo Borges de JWT con el video Aleluya. El jurado calificador para esta categoría estuvo integrado por Ezequiel Rodríguez, Presidente de DraftFCB; Horacio Maggi, ARS DDB; Carl Zitelman, KO Films; Joe Torres, Tres; Fabián Bonelli, Publicis Venezuela; Alberto Hernández, La Cancha; y Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina.