Home > > Noticias > 2012 > Noticia 11
COMERCIALES DE FORD EXPLORER QUEDARON FINALISTAS EN FESTIVAL DE CANNES 2012
04/07/12
noticia-11

Especial, Caracas 04 de julio de 2012.- Este año se llevó a cabo la 59ª edición del festival más importante de creatividad del mundo, el Cannes Lions International Festival of Creativity, del 17 al 23 de junio en la ciudad de Cannes (Francia). 

En él participaron más de 34.300 piezas publicitarias de todos los países en las distintas categorías, entre las cuales se encuentran Publicidad Móvil, Web, Efectividad Creativa, Diseño, Outdoor, Impresos, Radio, Film, entre otros.

En esta edición Ford Motor de Venezuela dijo presente con piezas de su campaña publicitaria “The End”, realizadas por JWT Caracas, para la Ford Explorer.

Fueron tres comerciales los que dieron un paso más allá en una de las categorías más difíciles y competidas como lo es “Film”. Formando parte de un grupo en el que otros países cuentan con grandes presupuestos en producción como lo es la sub-categoría de automóviles y compitiendo con más de 4.200 comerciales, “The End” se abrió paso para entrar entre los 257 finalistas de su categoría, lo que nos enorgullece y nos inspira a seguir trabajando”, indicó Lennyn Salinas, VP Creativo de JWT.

Una vez más el trabajo venezolano forma parte de uno de los festivales más prestigiosos donde participan todas las agencias publicitarias del mundo, dejando un solo mensaje: hay que seguir creciendo día a día, creyendo y apasionándote por lo que haces para llegar más lejos.

La campaña “The End” es una propuesta creativa que busca dar a conocer, en un formato artístico estilo cine, uno de los atributos de la Ford Explorer: la Cámara de Retroceso.

Especial, Caracas 04 de julio de 2012.- Este año se llevó a cabo la 59ª edición del festival más importante de creatividad del mundo, el Cannes Lions International Festival of Creativity, del 17 al 23 de junio en la ciudad de Cannes (Francia). 

En él participaron más de 34.300 piezas publicitarias de todos los países en las distintas categorías, entre las cuales se encuentran Publicidad Móvil, Web, Efectividad Creativa, Diseño, Outdoor, Impresos, Radio, Film, entre otros.

En esta edición Ford Motor de Venezuela dijo presente con piezas de su campaña publicitaria “The End”, realizadas por JWT Caracas, para la Ford Explorer.

Fueron tres comerciales los que dieron un paso más allá en una de las categorías más difíciles y competidas como lo es “Film”. Formando parte de un grupo en el que otros países cuentan con grandes presupuestos en producción como lo es la sub-categoría de automóviles y compitiendo con más de 4.200 comerciales, “The End” se abrió paso para entrar entre los 257 finalistas de su categoría, lo que nos enorgullece y nos inspira a seguir trabajando”, indicó Lennyn Salinas, VP Creativo de JWT.

Una vez más el trabajo venezolano forma parte de uno de los festivales más prestigiosos donde participan todas las agencias publicitarias del mundo, dejando un solo mensaje: hay que seguir creciendo día a día, creyendo y apasionándote por lo que haces para llegar más lejos.

La campaña “The End” es una propuesta creativa que busca dar a conocer, en un formato artístico estilo cine, uno de los atributos de la Ford Explorer: la Cámara de Retroceso.