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FORD CADA VEZ MÁS CERCA DE SUS CLIENTES, LA MARCA MÁS SEGUIDA EN FACEBOOK DEL SECTOR AUTOMOTRIZ
12/07/12
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Especial, Caracas 12 de julio 2012.-Ford Motor de Venezuela no es sólo una de las empresas automotrices de nuestro país, sino que también es líder en el manejo de las redes sociales en Venezuela. El acercamiento con el cliente a través de concursos, promociones y servicios en la web es uno de los ejes principales de sus vínculos con los usuarios de vehículos Ford.

La cuenta @fordvenezuela posee más de 7 mil seguidores en twitter, mientras que la página de Facebook “Ford Motor de Venezuela” tiene más de 500 mil “me gusta”. Ford se encuentra en el top 5 de las empresas venezolanas con mayor influencia en la web.

En el año 2011 se realizó el concurso “Vi un Fiesta en Facebook”, cuyo premio final consistía en la entrega de un vehículo 0 Kms al concursante ganador. Un total de 19.879 personas se inscribieron en la competencia. Desde entonces la interactividad con los clientes ha aumentado significativamente a través de esta iniciativa.

Siguiendo con este tipo de actividades, en abril de este año se realizó el proyecto “Retadores del Trabajo Duro”, en el cual los usuarios tuvieron la oportunidad de solicitar un desafío para la Pick Up Ford F-250 el cual sería llevado a cabo y filmado para luego ser compartido. Con esta iniciativa se consiguieron más de 3 millones de hits, más de 114 mil visitas al fan page y más de 48.000 mil “me gusta”. Con la creación de estas actividades se ha logrado un nivel óptimo de integración de los usuarios en los fan page de la marca.

“Mantener el contacto con nuestros seguidores a través de las publicaciones o los concursos que realizamos en las redes sociales, nos permite posicionarnos no sólo como una marca de vehículos sino también como una empresa dinámica, activa y que se interesa por buscar el espacio para compartir con sus amigos”, comentó Antonio Balza, Gerente de Mercadeo de Ford Andina.

En este sentido, la marca en su compromiso de mantener una relación cercana con los venezolanos, se ha apalancado en el uso de redes sociales como un canal de comunicación constante, interactiva y dinámica con sus clientes y haciéndolos vivir experiencias que los acompañen en su día a día.

Especial, Caracas 12 de julio 2012.-Ford Motor de Venezuela no es sólo una de las empresas automotrices de nuestro país, sino que también es líder en el manejo de las redes sociales en Venezuela. El acercamiento con el cliente a través de concursos, promociones y servicios en la web es uno de los ejes principales de sus vínculos con los usuarios de vehículos Ford.

La cuenta @fordvenezuela posee más de 7 mil seguidores en twitter, mientras que la página de Facebook “Ford Motor de Venezuela” tiene más de 500 mil “me gusta”. Ford se encuentra en el top 5 de las empresas venezolanas con mayor influencia en la web.

En el año 2011 se realizó el concurso “Vi un Fiesta en Facebook”, cuyo premio final consistía en la entrega de un vehículo 0 Kms al concursante ganador. Un total de 19.879 personas se inscribieron en la competencia. Desde entonces la interactividad con los clientes ha aumentado significativamente a través de esta iniciativa.

Siguiendo con este tipo de actividades, en abril de este año se realizó el proyecto “Retadores del Trabajo Duro”, en el cual los usuarios tuvieron la oportunidad de solicitar un desafío para la Pick Up Ford F-250 el cual sería llevado a cabo y filmado para luego ser compartido. Con esta iniciativa se consiguieron más de 3 millones de hits, más de 114 mil visitas al fan page y más de 48.000 mil “me gusta”. Con la creación de estas actividades se ha logrado un nivel óptimo de integración de los usuarios en los fan page de la marca.

“Mantener el contacto con nuestros seguidores a través de las publicaciones o los concursos que realizamos en las redes sociales, nos permite posicionarnos no sólo como una marca de vehículos sino también como una empresa dinámica, activa y que se interesa por buscar el espacio para compartir con sus amigos”, comentó Antonio Balza, Gerente de Mercadeo de Ford Andina.

En este sentido, la marca en su compromiso de mantener una relación cercana con los venezolanos, se ha apalancado en el uso de redes sociales como un canal de comunicación constante, interactiva y dinámica con sus clientes y haciéndolos vivir experiencias que los acompañen en su día a día.