Home > > Noticias > 2012 > Noticia 1
EL NUEVO MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE FORD
19/12/12
noticia-1

Especial Caracas, 19 de diciembre de 2012.-  Ford Motor de Venezuela, bajo su filosofía de marca: LLEGA MÁS LEJOS, da a conocer su nuevo mensaje de Navidad en el cual se le rinde un merecido homenaje a todos los venezolanos que llegaron lejos durante este año.

El año pasado a través de la cámara de retroceso de la Explorer, realizamos una retrospectiva de los logros de los venezolanos. Este año el mensaje será presentado a través del feature SYNC® MyFord Touch, un reproductor de pantalla táctil que responde también a comandos de voz y además es una característica innovadora que estará presente en la gran mayoría de los productos de la marca. 

En tal sentido, se creó una interesante asociación con la simbología que engloba a las voces y las manos, que son los responsables de manejar el feature. La voz puede ser percibida como lo que decimos o prometemos y las manos como lo que cumplimos o hacemos. 

Cuando sumamos promesas y hechos, el resultado es logros. Porque cuando lo que dice nuestra voz, lo hacen nuestras manos, llegamos lejos.

La pieza busca rendir tributo a quienes llegaron lejos en el 2012 y alentar a otros a lograrlo en el 2013.

La marca, a través de su filosofía, está creando una tradición: si un venezolano llegó realmente lejos durante el año, seguramente aparecerá en el comercial de Navidad y Año Nuevo de Ford.

Con esto, Ford sigue fiel a su posicionamiento de ser la marca embajadora de quienes llegan lejos, alentando, impulsando y ayudando a que más venezolanos puedan llegar tan lejos como lograron soñar.

Especial Caracas, 19 de diciembre de 2012.-  Ford Motor de Venezuela, bajo su filosofía de marca: LLEGA MÁS LEJOS, da a conocer su nuevo mensaje de Navidad en el cual se le rinde un merecido homenaje a todos los venezolanos que llegaron lejos durante este año.

El año pasado a través de la cámara de retroceso de la Explorer, realizamos una retrospectiva de los logros de los venezolanos. Este año el mensaje será presentado a través del feature SYNC® MyFord Touch, un reproductor de pantalla táctil que responde también a comandos de voz y además es una característica innovadora que estará presente en la gran mayoría de los productos de la marca. 

En tal sentido, se creó una interesante asociación con la simbología que engloba a las voces y las manos, que son los responsables de manejar el feature. La voz puede ser percibida como lo que decimos o prometemos y las manos como lo que cumplimos o hacemos. 

Cuando sumamos promesas y hechos, el resultado es logros. Porque cuando lo que dice nuestra voz, lo hacen nuestras manos, llegamos lejos.

La pieza busca rendir tributo a quienes llegaron lejos en el 2012 y alentar a otros a lograrlo en el 2013.

La marca, a través de su filosofía, está creando una tradición: si un venezolano llegó realmente lejos durante el año, seguramente aparecerá en el comercial de Navidad y Año Nuevo de Ford.

Con esto, Ford sigue fiel a su posicionamiento de ser la marca embajadora de quienes llegan lejos, alentando, impulsando y ayudando a que más venezolanos puedan llegar tan lejos como lograron soñar.