La cámara trasera con sensores de reversa de la Ranger ofrece mucha más seguridad y tranquilidad al conductor al maniobrar en marcha atrás.
Disponible en todas las versiones.
El Control electrónico de descenso de la Ranger se activa en un comando sobre la consola central, asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.
Disponible en las versiones XLS y XLT con motor Diesel.
El control electrónico antivuelco de la Ranger identifica posibles riesgos como vuelcos a través de los sensores de control de estabilidad y actúa en los frenos para reducir la potencia del motor y garantizar la seguridad de los pasajeros.
Disponible en todas las versiones.
La Ranger cuenta con un sistema que equilibra automáticamente el balanceo de remolque, actuando individualmente sobre los frenos para garantizar que el conductor no pierda el control de la camioneta.
Disponible en todas las versiones.
* Requiere instalación de kit de accesorios adicionales
El control de carga adaptativo de la Ranger detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje para ajustar los parámetros del control de estabilidad electrónico, modificando las propiedades dinámicas del vehículo, como el comportamiento en curva y la respuesta a aceleraciones y frenados.
Disponible en todas las versiones.
Facilita el arranque de la Ranger cuando está en una pendiente, sin necesidad de usar el freno de mano.
Disponible en todas las versiones.