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DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

Motor diesel 3.2L con 5 cilindros en línea

Motor Diesel 3.2L y Gasolina 2.5L

 

La nueva Ranger Diesel está equipada con un motor Puma 3.2L con 5 cilindros en línea. Este motor utiliza inyección directa con un conducto común, para llevar el combustible directamente desde el tanque hasta los inyectores del motor. Disponible en las versiones XLS y XLT con tracción 4x4.

También se encuentra disponible el Motor 2.5L Gasolina en la versión XLS con tracción 4x2.

Motor Diesel 3.2L y Gasolina 2.5L

 

La nueva Ranger Diesel está equipada con un motor Puma 3.2L con 5 cilindros en línea. Este motor utiliza inyección directa con un conducto común, para llevar el combustible directamente desde el tanque hasta los inyectores del motor. Disponible en las versiones XLS y XLT con tracción 4x4.

También se encuentra disponible el Motor 2.5L Gasolina en la versión XLS con tracción 4x2.

Potencia y Torque

 

El motor de la Ranger Diesel genera increíbles 197 caballos de fuerza y 347 libras de torque, superando cualquier obstáculo en el camino y ofreciendo una experiencia de conducción off-road llena de adrenalina. Disponible en las versiones XLS y XLT con tracción 4x4.

Por su parte, el motor de la Ranger de Gasolina XLS ofrece 163 caballos de fuerza y 166 libras de torque.

Potencia y Torque

 

El motor de la Ranger Diesel genera increíbles 197 caballos de fuerza y 347 libras de torque, superando cualquier obstáculo en el camino y ofreciendo una experiencia de conducción off-road llena de adrenalina. Disponible en las versiones XLS y XLT con tracción 4x4.

Por su parte, el motor de la Ranger de Gasolina XLS ofrece 163 caballos de fuerza y 166 libras de torque.

Transmisión casi imperceptible

Transmisión casi imperceptible

El tren motriz de la Ranger Diesel XLT está equipado con una transmisión automática de 6 velocidades. Esta caja ofrece mayor facilidad al maniobrar y mejora la capacidad de remolque. Está calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisos y rápidos, resultando casi imperceptibles al conductor.

Por su parte, la Ranger Diesel XLS ofrece transmisión manual de 6 velocidades, con tracción 4x4.

La Ranger XLS con motor de gasolina cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

Transmisión casi imperceptible

El tren motriz de la Ranger Diesel XLT está equipado con una transmisión automática de 6 velocidades. Esta caja ofrece mayor facilidad al maniobrar y mejora la capacidad de remolque. Está calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisos y rápidos, resultando casi imperceptibles al conductor.

Por su parte, la Ranger Diesel XLS ofrece transmisión manual de 6 velocidades, con tracción 4x4.

La Ranger XLS con motor de gasolina cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

Tracción 4x4 Robusta

Las versiones XLS y XLT con motor Diesel utilizan una tracción 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. También está equipada con bloqueo de diferencial trasero, que se activa presionando un botón en la consola central.

Tracción 4x4 Robusta

Las versiones XLS y XLT con motor Diesel utilizan una tracción 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. También está equipada con bloqueo de diferencial trasero, que se activa presionando un botón en la consola central.

Tracción 4x4 Robusta
Direccion eléctrica asistida (EPAS)

Dirección eléctrica asistida (EPAS)

Esta pickup cuenta con dirección eléctrica asistida, que sustituye la bomba de dirección hidráulica tradicional, y que ayuda a que sea un vehículo más suave al manejarlo y más silencioso.

Disponible para todas las versiones.

Dirección eléctrica asistida (EPAS)

Esta pickup cuenta con dirección eléctrica asistida, que sustituye la bomba de dirección hidráulica tradicional, y que ayuda a que sea un vehículo más suave al manejarlo y más silencioso.

Disponible para todas las versiones.

Máxima capacidad de Vadeo

La Ranger ofrece la mejor capacidad de vadeo de su segmento, pudiendo sumergirse hasta 800 milímetros de profundidad, gracias a que el alternador, las rejillas de ventilación de la transmisión y los diferenciales están ubicados de forma elevada y protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó.

Disponible en todas las versiones.

Máxima capacidad de Vadeo

La Ranger ofrece la mejor capacidad de vadeo de su segmento, pudiendo sumergirse hasta 800 milímetros de profundidad, gracias a que el alternador, las rejillas de ventilación de la transmisión y los diferenciales están ubicados de forma elevada y protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó.

Disponible en todas las versiones.

Máxima capacidad de Vadeo
Control de Tracción

Control de Tracción

El control de Tracción de la Ranger Diesel 4x4 previene el deslizamiento de las ruedas en situaciones extremas y evita que una rueda sin adherencia gire, transfiriendo el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

Disponible en las versiones XLS y XLT con motor Diesel.

Control de Tracción

El control de Tracción de la Ranger Diesel 4x4 previene el deslizamiento de las ruedas en situaciones extremas y evita que una rueda sin adherencia gire, transfiriendo el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

Disponible en las versiones XLS y XLT con motor Diesel.