Los faros delanteros, de niebla y traseros cuentan con tecnología LED, acabado “blackout”, encendido y apagado automático, y luces altas automáticas garantizando una mejor visibilidad sin incomodar a los demás conductores.
El sistema de conectividad SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™, permite realizar llamadas y controlar la música sin quitar las manos del volante, mediante la pantalla táctil vertical de 10.1”.
La pantalla a color de 12.3” del tablero de instrumentos muestra el comportamiento del vehículo, las tecnologías de asistencia de manejo y más. Adicionalmente, es personalizable de acuerdo a las preferencias del conductor.
Mediante el control automático de la dirección, transmisión, aceleración y frenado, esta tecnología permite estacionar el vehículo en paralelo y perpendicular.
Ahora puedes cargar tu smartphone con mayor facilidad, sin usar cables.
Los pasajeros de la segunda fila también vivirán una experiencia extraordinaria a bordo de la Explorer ST, gracias a las pantallas que se encuentran en los respaldos de los asientos delanteros.
La cámara de 360 grados permite visualizar alrededor del vehículo en la pantalla central, para dar soporte a las maniobras en espacios reducidos o superficies con obstáculos.
Los 14 parlantes del sistema de audio premium Bang & Olufsen™ de 980 vatios te harán vivir una experiencia auditiva insuperable.
Las tecnologías inteligentes del paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360™ aumentarán la confianza y seguridad de la experiencia de manejo:
La compuerta trasera se abre y cierra de forma eléctrica.
El sistema de acceso detecta la cercanía del control remote; podrás ingresar a la Explorer ST sin sacarlo de tu bolsillo y encenderla presionando el botón.
El aire acondicionado electrónico permite configurar la temperatura, de acuerdo a las preferencias específicas del conductor, pasajero delantero y pasajeros de la segunda fila.