Marco legal
[1] La porción en dólares debe ser pagadera exclusivamente en dicha moneda.
[2] Los impuestos serán cancelados en bolívares y para la determinación de la base imponible, la porción de US$ será calculada a la tasa DICOM vigente a la fecha de facturación.
[3] Este vehículo ha sido ensamblado con divisas de tenencia propia del concesionario, sujetas a reposición para sustentar la producción nacional.
Todos los vehículos ensamblados por Ford Motor de Venezuela S.A. tienen marcado su PMVP en la etiqueta que a tal efecto se les coloca.
[4] Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.