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DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

Desempeño

100% híbrida

La nueva Escape Híbrida está equipada con un eficiente sistema híbrido integrado por dos motores: uno de combustión 2.5L Atkinson y otro eléctrico alimentado por una batería de iones de litio, alcanzando una potencia combinada de hasta 200 caballos de fuerza y un recorrido aproximado de hasta 1000 kilómetros por tanque.

100% híbrida

La nueva Escape Híbrida está equipada con un eficiente sistema híbrido integrado por dos motores: uno de combustión 2.5L Atkinson y otro eléctrico alimentado por una batería de iones de litio, alcanzando una potencia combinada de hasta 200 caballos de fuerza y un recorrido aproximado de hasta 1000 kilómetros por tanque.

Sistema de energía auto-recargable

Sistema de energía auto-recargable

La nueva Escape Híbrida cuenta con un avanzado sistema de frenado regenerativo que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. La cual se almacena en la batería de iones de litio que alimenta el motor eléctrico.

Sistema de energía auto-recargable

La nueva Escape Híbrida cuenta con un avanzado sistema de frenado regenerativo que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. La cual se almacena en la batería de iones de litio que alimenta el motor eléctrico.

Transmisión electrónica

La transmisión electrónica continua variable de la nueva Escape Híbrida combina la potencia del motor de combustión y el motor eléctrico para impulsar las ruedas al acelerar, realizando los cambios de manera suave y silenciosa.

Transmisión electrónica

La transmisión electrónica continua variable de la nueva Escape Híbrida combina la potencia del motor de combustión y el motor eléctrico para impulsar las ruedas al acelerar, realizando los cambios de manera suave y silenciosa.

Transmisión electrónica
Modos de manejo

Modos de manejo

Podrás elegir entre cinco modos de manejo preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo dependiendo de las condiciones de la vía.

Modos de manejo

Podrás elegir entre cinco modos de manejo preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo dependiendo de las condiciones de la vía.