Teléfono SYNC® (*)

Realiza y recibe llamadas, además de otras funciones de tu teléfono móvil, manteniendo tus manos en el volante.

¿SABÍAS QUE?

    Sincronización

  • Tu teléfono móvil se conecta a través de la tecnología Bluetooth®. SYNC® automáticamente conecta tu dispositivo sincronizado una vez que enciendas el motor, sin necesidad de sacarlo del bolsillo o la maleta.

    Habla por teléfono

  • Para realizar una llamada solo hay que presionar el botón de voz ubicado en el volante, emitir el comando “Llamar a” y el nombre de la persona tal como aparece en la agenda de contactos. También se puede decir “Marcar” y a continuación el número deseado.

    Para atender una llamada entrante solo debes presionar el botón de “Teléfono” ubicado en el volante.

    Recibe mensajes de texto

  • Puedes leer tus mensajes de texto en la pantalla o escucharlos con solo usar el comando de voz “Leer mensaje” y así mantener tus manos en el volante.

SYNC® MyFord Touch™ (**)

    Controla el teléfono con tu voz

  • Puedes controlar la mayoría de las características de llamadas con simples comandos de voz o el control de 5 direcciones a la derecha del volante. Y si tienes fotos guardadas de tus contactos, se ven en la pantalla táctil cuando recibes una llamada, para saber exactamente quién está en la línea.

    Reproduce mensajes de texto

  • Puedes recibir mensajes de textos con las manos en el volante y la vista en la carretera. Toca "Listen" para que te lea el mensaje por los altavoces del auto o, si te has detenido, puedes ver el mensaje en la pantalla táctil de 8". También puedes tocar "Dial" y llamar a la persona que te escribió.

    Envía una respuesta veloz

  • También puedes responder textos con los controles del volante o simples comandos de voz. Selecciona entre 15 respuestas preconfiguradas en la pantalla táctil o crea tus propios mensajes con el teclado de la pantalla táctil.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.