Transmisión Automática secuencial 6 velocidades (POWERSHIFT® SELECTSHIFT®)

Esta transmisión ofrece el desempeño de combustible y los atributos de manejo similares a una transmisión manual, pero con la calidad de los cambios y la fácil operatividad que brinda una transmisión automática.

¿SABÍAS QUE?

  • Está equipada con SelectShift®, lo que le permite al conductor hacer manualmente los cambios sí así lo desea.
  • Esta transmisión tiene un sistema de cloche dual seco que usa los mismos materiales de una transmisión manual, actuando juntos para transmitir el poder a las ruedas, con 100% de torque disponible durante los cambios.
  • A diferencia de otras cajas automáticas, las transmisiones PowerShift® no necesitan bomba de aceite ni mantenimiento del fluido, lo que les permite brindar mayor eficiencia.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.