Control de Temperatura

Con SYNC® MyFord Touch™ no tienes que alcanzar una perilla o selector para ajustar la temperatura. Con simple comando de voz, puedes configurarla exactamente como deseas manteniendo la vista en la carretera.

¿SABÍAS QUE?

    Controla la temperatura con tu voz

  • Puedes configurar la temperatura desde el grupo de instrumentos, directamente en tu línea visual, o usando simples comandos de voz.

    Personaliza tu ambiente

  • Con SYNC® MyFord Touch™ puedes ajustar la intensidad de ventilación, establecer la dirección del flujo de aire o encender y apagar el aire acondicionado con solo utilizar comandos de voz o presionando las opciones en tu pantalla full color.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.