Navegación

El sistema de navegación de SYNC® MyFord Touch™ opera por medio de una tarjeta SD insertada en el conector de medios, e incluye información precargada sobre puntos de interés.

¿SABÍAS QUE?

    Buscar un destino

  • Con el sistema de navegación puedes realizar búsquedas de diferentes puntos de interés (centros comerciales, restaurantes o bancos), con solo utilizar los comandos por voz, como “Tengo hambre”, para visualizar restaurantes cerca de la ruta.

    Visión de tu mapa de navegación

  • Puedes configurar tres opciones de vista, que posibilita fijar el mapa con orientación “norte arriba”, “destino arriba” o establecer una perspectiva tridimensional con edificios representados en 3D para una información visual más precisa acerca del entorno.

    Fijar destino

  • En el menú de “Destino” puedes fijar una dirección estableciendo intersección, calle y número. También puedes realizar una búsqueda por punto de interés o consultar los destinos favoritos y últimos visitados.

    Preferencias de ruta

  • Con esta opción puedes determinar si el camino a tu destino final sea el más rápido, el más corto y el de menor consumo de combustible.

    Direcciones rápidas

  • El sistema de navegación te permite realizar búsquedas y grabarlas con destinos favoritos, que luego podrás utilizarlos con solo activar el comando de voz.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.