Asistente de Arranque en Pendiente

Con el nuevo Sistema de Arranque en Pendiente las colas en subida no serán un problema. (Hill Start Assist [Fiesta] – Hill Launch Assist [EcoSport])

¿SABÍAS QUE?

    Fiesta (Hill Start Assist)

  • El sistema se activa cuando tu auto está detenido y los sensores detectan que se encuentra en una pendiente de 5°o más.
  • Cuando traslades tu pie del freno hacia el acelerador, el sistema mantendrá la presión de frenado por un máximo de tres segundos para darle tiempo de presionar el acelerador y así facilitar la arrancada.








  • EcoSport (Hill Launch Assist)

  • El sistema de Arranque en Pendiente (HLA) de la nueva EcoSport se activa en cuanto el vehículo esté completamente estacionado y los sensores detecten que se encuentra en una pendiente de 3° o más. De esta forma facilita la arrancada tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.