Iluminación Ambiental

Ahora podrás personalizar tu auto con la iluminación ambiental interior. Simplemente debes tocar una de las siete esferas de color en tu pantalla para cambiar la atmósfera dentro del vehículo. Además puedes utilizar la barra deslizante para aumentar o disminuir la intensidad de la luz.

¿SABÍAS QUE?

  • Alumbra con color los espacios para pies de la parte delantera y trasera. Además ilumina las manijas de puertas, guantera y portavasos, lo que hace que sea más fácil ubicarlos cuando conduces de noche.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.