Entretenimiento SYNC® (*)

Con SYNC puedes reproducir música desde tu teléfono móvil , memoria USB o iPod sin tener que sacarlo del bolsillo.

¿SABÍAS QUE?

    Escucha música

  • Puedes buscar y escuchar a tu artista favorito con solo sincronizar tu teléfono y activar un comando de voz. Selecciona una canción o un álbum específico, presionando el botón ubicado en el volante, seguidamente del comando de voz “Tocar canción” y a continuación el nombre.

    Dispositivos USB y iPod

  • SYNC® te brinda la oportunidad de escuchar la música que se encuentren en tu dispositivo USB o iPod. Solo debes conectarlo, presionar el botón de voz, pedir “USB” y seleccionar tu canción favorita.

SYNC® MyFord Touch™ (**)

    Hablar para escuchar

  • Fijar una lista de reproducción, sintonizar una estación de radio o conocer el nombre de la canción que está sonando: gracias a SYNC® MyFord Touch™ todo esto es posible mediante un simple comando de voz.

    Una pantalla para reproducir fotos desde la tarjeta SD

  • Insertando la tarjeta SD de la cámara de fotos se pueden visualizar en la pantalla del vehículo las últimas imágenes obtenidas.
  • También se puede utilizar esta ranura para acceder a la música que se encuentre almacenada en la tarjeta de memoria de la cámara.

    Conecta y reproduce videos en tu auto

  • Un cable por RCA puede convertir tu pantalla táctil en una pantalla de video en color. Conecta la videocámara y podrás ver al instante el video que acabas de capturar. O incluso conecta una consola de juegos y disfruta videojuegos en el auto.

    *Está función sólo está disponible cuando el vehículo no está en marcha.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.