Cámara de Retroceso

Se acabaron los días de pedir ayuda para estacionar tu auto. Con este sistema tendrás un ayudante permanente cuando vayas a estacionar tu vehículo.

¿SABÍAS QUE?

  • Se activa en la pantalla LCD full color.
  • Incluyen un sistema de sensores de reversa que ayudan a detectar el objeto que se encuentre en la parte trasera.
  • En la pantalla puedes observar líneas guías en tres colores las cuales indican que tan cerca se encuentra el vehículo del objeto.
  • Incluye un sistema de sensores ultrasónicos que te indican mediante sonidos cuando los objetos se encuentran a menos de 1.82 m.

    Configura la cámara de reversa

  • En el menú “Ajustes de cámara de reversa” puedes configurar:

    - El tiempo de espera de la imagen.
    - Líneas de guía.
    - Activar o desactivar la señal de alerta visual.

COMPARTIR

DISPONIBLE EN

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.