Repuestos Originales

Consistente con las necesidades del mercado venezolano, Ford Motor de Venezuela trabaja constantemente para poder ofrecer más de 120 puntos de venta a nivel nacional, garantizando a sus clientes el mejor sistema logístico de repuestos.

Siempre alineados con la satisfacción del cliente e innovando de manera contínua, Ford cuenta con un Sistema Automatizado de Búsqueda de Partes Ford (SABRF), el cual permite mantener actualizada constantemente la disponibilidad de repuestos a través de una red informativa entre la planta y toda la red de clientes. Esto permite la ubicación de repuestos de manera inmediata a nivel nacional.

El gran volumen de ventas experimentado en los últimos años en Venezuela planteó nuevas necesidades, por lo que actualmente Ford Motor de Venezuela cuenta con 16.000 Mts2 de depósito, para poder ofrecer la mejor respuesta en capacidad de servicio y repuestos.

Esto permite ofrecer una tasa de servicio por encima del 92%, manteniéndonos como la mejor respuesta en el mercado.

Dentro de la filosofía de Servicios al Consumidor de Ford Motor de Venezuela, nos enfocamos en la satisfacción total de nuestro cliente.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.