Servicio Total

Servicio Total

SERVICIO TOTAL representa un gran paso adelante en el concepto de la Atención al Cliente y ha sido especialmente diseñado para el Cliente Ford.

Los satisfactorios resultados del Programa SERVICIO TOTAL tienen sus fundamentos en:

  • Un sistema de citas que le permite al Cliente la posibilidad de tener la revisión de su vehículo el día y hora acordados previamente con su Concesionario Ford
  • Una inspección del vehículo más completa y fiable que le permite al Cliente conocer con anticipación cual es el trabajo que requiere la unidad y el costo del mismo. Todo ésto en su presencia para una mejor comprensión de las necesidades de mantenimiento y de los servicios que serán ejecutados en el vehículo
  • Los procesos internos son más eficientes, sobre todo los de planificación de taller, reserva de repuestos y promesa de entrega del vehículo

SERVICIO TOTAL representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO TOTAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.