Notificaciones de Servicio

Notificaciones de Servicio

Una notificación de servicio es un programa que inicia voluntariamente Ford, para informarles a los propietarios de vehículos Ford, de algunas acciones que son necesarias realizar en sus vehículos, para corregir o mejorar aspectos relacionados con seguridad, satisfacción, emisiones u otro requerimiento. Estas acciones podrían requerir que usted lleve su vehículo a un concesionario autorizado Ford para realizar el servicio descrito en la comunicación.

Verifique su notificación

Es muy importante tanto para usted como para Ford, que en caso de que su vehículo sea objeto de un programa de notificación de servicio, acuda al concesionario Ford de su preferencia a fin de realizar el servicio a su vehículo.

Las notificaciones de servicios son realizadas por Ford como parte de sus continuos esfuerzos para mantener y reafirmar la confianza y satisfacción de los clientes con sus vehículos.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.