Contacto PosVenta

Soporte Técnico y Especializado desde la comodidad de su hogar para obtener asesoría o canalizar cualquier inconveniente o problema técnico que su vehículo Ford presente,con sólo seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Hacer click en el vínculo y luego ingresar en la opción Ingresar Caso
  2. Completar los datos requeridos en el formulario presentado
  3. Una vez que se ingrese el caso, se le indicará un número de ticket con el cual puede hacer seguimiento a su caso a través de la opción Consulta tu Caso

Es de destacar que solo a través de esta sección se canalizarán los problemas técnicos que presenten los vehículos, ya que no se genera un correo electrónico con la respuesta del caso.

Contacto PosVenta

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.