Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrara las preguntas y respuestas más frecuentes, si las mismas no llenan sus expectativas, y todavía requiere establecer contacto con nosotros, le invitamos a entrar en nuestra sección de Contacto.

¿Dónde puedo ubicar a los concesionarios Ford y obtener información de sus teléfonos y direcciones?

Solo debe entrar en el vínculo de Concesionarios que se encuentra en la parte superior de la página, luego puede seleccionar por estado y ciudad, o si sabe el nombre también puede buscar por nombre en la sección Concesionario. En los resultados de búsqueda pueden aparecer distribuidores de repuestos y los talleres autorizados.

¿Dónde puedo entrar para revisar informacion de Plan Ford y FordCredit?

Para obtener mayor información acerca de Plan Ford o FordCredit se debe entrar en el Menu Acerca de Ford y luego hacer clic en Financiamiento.

En prensa hay un anuncio de Notificaciones de Servicio, ¿Dónde puedo encontrar información? ¿Cómo sé si mi vehículo esta afectado?

Solo debe entrar en la sección de notificaciones de servicio dentro de PosVenta de nuestra pagina web, o bien, hacer clic directamente al vínculo en la parte superior de la página. Para ello debe tener a la mano el serial completo de su vehículo para ingresarlo en el campo correspondiente para verificar su notificación. En el caso de que el serial este afectado por una notificación le indicará las cartas asociadas a cada inconveniente, en el caso de que no tenga ninguna notificación le indicará en pantalla.

¿Cómo puedo saber el precio de un repuesto y cuál es su disponibilidad?

Para mayor información de precio y disponibilidad debe ponerse en contacto con el concesionario de su preferencia o distribuidor de repuestos, para lo cual puede encontrar más información en el vínculo concesionarios de nuestra página web.

Si hay un vehículo Ford que deseo comprar y no se encuentra en la página web, ¿Dónde lo puedo adquirir?

Ford Motor de Venezuela no comercializa vehículos distintos a los que se encuentran en nuestra página web, en el caso de que desee adquirir vehículos distintos a los mostrados en la pagina web debe hacerlo por cuenta propia o de un tercero (que en algunos casos puede ser un concesionario autorizado Ford).En este caso debe asegurarse si alguno de nuestros concesionario autorizados Ford pueden prestarle el servicio técnico a su vehículo.

Deseo comprar una flota de vehículos, ¿Puedo adquirirlos directamente en la planta? ¿Puedo obtener precio especial por flota?

Directamente en nuestra planta no se pueden adquirir nuestros vehículos, ya que estas negociaciones se realizan exclusivamente con concesionarios, por lo cual le recomendamos que se dirija a cualquiera de ellos para que le brinde mayores detalles de disponibilidad y precio.

Tengo un inconveniente con mi vehículo que el concesionario no me ha podido resolver, ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde debo escribir?

Solo debe entrar en nuestra sección de contacto y/o PosVenta y hacer clic en Contacto PosVenta, para lo cual debe llenar el formato que se presenta en la sección Ingresa tu Caso con todos lo datos que allí se indican, teniendo especial énfasis en los campos requeridos sin los cuales no se puede procesar la solicitud. Una vez que se tenga los datos se genera un ticket por medio del cual podrá hacer seguimiento del caso a través de esta sección, en la opción Consulta tu Caso.

Me encanta un vehículo que se encuentra en su página web, pero en los concesionarios no lo encuentro, ¿Puedo comprarlo directamente en planta?

Todos los trámites de compra del vehículo deben realizarse directamente en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados, por lo cual, no se pueden comprar vehículos directamente en planta.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.