Contacto

La comunicación con nuestros clientes contribuye a mejorar cada día nuestros productos y servicios para así cumplir nuestra principal meta: Tu satisfacción.

Telefónicamente a través del 0800-800-FORD (3673) donde todo un equipo de operadores atienden sus llamadas en horario corrido de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 8:00 am a 4:00 pm, para los días no hábiles tendremos habilitado el buzón de mensajes.

Vía Correo Electrónico para realizar consultas, sugerencias y obtener información de nuestros vehículos completando el formulario anexo.

Nota: Si su caso esta relacionado con servicios y/o repuestos por favor entrar a la opción de Contacto PosVenta.

Recargar Imagen

Los campos con * son obligatorios

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y no reflejan necesariamente la disponibilidad en el mercado nacional de los modelos a que ellas se refieren. Para su decisión de compra consulte previamente y verifique con el concesionario utilizado "Ford" de su preferencia las especificaciones técnicas, equipamiento y demás características de cada vehículo. Ford Motor de Venezuela, S.A. se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y/o nivel de equipamiento de los vehículos que comercializa sin previo aviso y sin incurrir a ninguna obligación.